miércoles, 23 de abril de 2008

Historia breve

Campo de batalla

Pues como no tengo sueño ahí le dejo una historia....


Esa mañana, el sol salio temprano, no divisaba ni una sola nube, en el cielo, tan despejado que inspiraba tranquilidad, pero tan solo basto un segundo para bajar la mirada, y ver el campo, repleto de hombres muertos, heridos y otros dormidos.

El general en cuestión de minutos hizo levantarnos, armarnos y ponernos en formación, puesto que ese día, enfrentábamos a aquel ejercito que se decía que era de miles, que podría cubrir un valle completo, y de lejos se le veía como una sombra que avanzaba, sin embargo nosotros no nos asustaban las cosas que se decían, pues siempre eran historias de algún ex-soldado que había sido derrotado.


tras tres horas de caminata, por fin nos situamos en la parte mas alta de la pradera, hacia el horizonte se divisaba algo, era el enemigo, primero no me importo, pero cuando vi como una linea negra se extendía duplicando nuestra distancia en formación y seguía, me puse un poco nervioso, era la primera vez que me ponía nervioso por la batalla, cuando ni si quiera había visto bien al enemigo. No pasaron mas de diez minutos y solo unas decenas de metros nos separaban, el rey paso al frente y como siempre y en cada batalla, nos dijo palabras de apoyo, sin embargo yo seguía nervioso, no dejaba de pensar en cuantos eran?, que posibilidad teníamos?, hasta que el rey dijo lo siguiente:

-mis leales caballeros, luchar con valor, que el numero no les importe, que la apariencia no los engañe, son humanos al igual que nosotros, y piensen que pasara si fallamos en esta batalla, solo piensen....

en ese momento pensé en mi familia y compañeros, aunque varios estaban en la linea delantera, otros mas estaban, en el reino, esperando nuestra victoria. Eso me distrajo un poco del monstruo que tenia enfrente.
Sin anticipación, el rey alzo su espada y las dejo caer un poco hacia el frente, era la señal! el combate había empezado, eufórico corría junto con mis compañero hacia el enemigo, cuanto mas me acercaba me ponía nuevamente nervioso, y sin darme cuenta ya tenia al primero en frente, sin pensarlo, como si fuera un reflejo, le ataque. Y lo mate, de un solo golpe!, eso me quito el nerviosismo y me animo, no eran muy fuertes!! podíamos con ellos, y con esa emoción y euforia seguí, cortando, golpeando y matando a cuantos se me ponían en frente, sin distinguir que tipo de enemigo era, yo seguía, solo me bastaba saber que no eran mis compañeros para soltar el espadazo, me pareció ver algo diferente en uno, pero por la euforia y a la vez enojo estaba un poco cegado, sin darme cuenta, los soldados débiles a los que les habíamos estado ganando, se habían convertido en soldamos mas astutos y mas fuertes.
mi ataque fue rechazado por un solo guerrero, de inmediato contraataque, pero como si nada hubiera cambiado fui repelido y ahora hasta el suelo había llegado, me pare y solo vi como me miraba con una mirada seria y entonces volteo su cabeza, como ignorándome, yo aproveche según yo su descuido para matarle, pero el descuido había sido mio, por seguir luchando sin parar, no me había percatado de que me encontraba lejos de donde estaba la linea de amigos y enemigos, y sin ver de donde venia, recibí un golpe con un mazo directo en mi cabeza, caí inconsciente en el campo........-ZENKON


después le sigo ahora si ya me dio sueño.
espero sea de su agrado.

No hay comentarios: