miércoles, 23 de abril de 2008

Left 4 Dead

Left 4 Dead es un shooter de supervivencia ambientado en un mundo dominado por los zombies. En el juego individual, perteneceremos a un grupo de cuatro supervivientes que trata de escapar a esta masacre. Las hordas de zombies (que no van a ser ni lentos ni tontos) nos atacarán constantemente haciendo nuestra misión muy complicada.

El planteamiento del juego se basa en el cooperativo. Tanto si jugamos solos u online, tendremos a los otros tres humanos ayudando en la tarea de llegar al próximo punto seguro. Acción desenfrenada; peleas encarnizadas y grupos de decenas de zombies atacándonos sin tregua son los ingredientes básicos de este juego. Un juego creado por Turtle Rock con el apoyo de Valve, la cual va a proporcionar novedades suculentas a nivel online.

pues el juego esta mas que nada enfocado al cooperativo, esto quiere decir que para que puedas sobrevivir a las oleadas de estos decerebrados tienes que actuar junto con los demas y no solo, tanto apoyandolos o rescatandolos, como pensando en estrategias. Esto si bien es mejor por online, ya que si uno juega solo pues la IA tomara la mayoria de las deciciones, entre amigos, pues se razonan y se discuten mejor los planes o no? clasico wey desacuerdo con los demas y es el que por pura suerte de perro viejo, queda vivo, mientras los demas mueren heroica y estupidamente.

tambien, se habla de que en las partidas online, los jugadores podran encarnar a un jefe zombie, no se si en solitario(offline) también se pueda, pero de manera online, cuatro jugadores mas podran formar parte del lujoso equipo muertoviviente, y como todo jefe, con poderes especiales... y del bando humano, pues que mas solo armas que a final de cuentas, asi tengas una gatlin contra el poder de un jefe, es como jugar gocha.

en fin se ve prometedor, y al parecer por ser un shootter en primera persona se ve que los zombies están bien dificilones, mas si son de a monton, en fin espero poder jugarlo, y que este bueno. Ahi les dejo unas imagenes:

y unos vídeos para que se den una idea de como es:

Trailer


Ahh se ve enfermo, sangre, zombies, desesperacion, carniceria haaa se me antoja jugarlo


Unos estudiantes que inspirados en el juego hicieron un corto en videa real, y quedo muy bien!!


No hay comentarios: