jueves, 24 de abril de 2008

Compra un celular.. y obten de regalo un trozo de la luna


Pues si asi como dice el titulo, compra un sony ericsson W380 y te regalan un acre(4.046,856 m², como un campo de fútbol) en la luna. los primero 100 compradores apartir del 23 de abril recibirán este regalo, mm un poco tarde no??, obtendrán un certificado que los acredita como propietarios de un trozo de Luna.

El regalo lunar incluye un certificado de propiedad, un mapa con la posición trozo, una constitución lunar e información adicional.

El precio del Sony Ericsson W380i es de 129,00€ y es uno de los móviles de la gama Walkman, pensado para ser usado como teléfono y reproductor de música. Es de tipo “clamshell” e incorpora la tecnología de control gestual de la mano, con la que podrás, por ejemplo, silenciar una llamada entrante o desactivar la alarma con sólo deslizar la mano encima de la cámara.

pues quien sabe si cuando se pueda vivir en la luna, esto se valido, lo mas seguro es que no, pero bueno, si tienes un papel así, podrás agarrar a uno que otro incauto, y impresionarlo.
a mi punto de vista se me hace muy buena publicidad, esto tal vez no se cierto pero solo por el anuncio varios lo compraron y ahora disfrutan de un celular y un papel que dice que un pedacito de la luna es suyo, cuya valides aun es desconocida y lo mas probable no cierta.

en fin aquellos que prometieron la luna y saben que no pueden, esta es su oportunidad, no es toda pero un pedazo ya es algo no?

No hay comentarios: