miércoles, 7 de mayo de 2008

La ciudad perdida de Atlantida

Las historia y leyendas, dicen que esta ciudad quedo sepultada bajo el mar, debido a que se hundió, bueno en parte si es real, las islas pueden hundirse, y ya hubo una se hundió de la noche a mañana y si tenia gente.
Según el mismísimo platon estuvo en esta ciudad misteriosa que describe como una ciudad tecnológicamente avanzada y con unas murallas de oro. y que estaba formada por tres círculos concéntricos uno mas chico que el otro, y que en el primero había un rió, en el segundo un laberinto y en el tercero era la ciudad, en esta habitaban hombres y mujeres altos y rubios.

en España, esta canarias que supuesta mente es el legado de la atlantida, y según la historia científica de ese lugar hace mucho tiempo en ese lugar llegaron unos extraños llamados gauchos, que eran altos y rubios, pero cuando por fin se comunicaron con ellos, ya habiendo aprendido el español, se dieron cuenta de que estos gauchos venían de fuera de ese lugar, pero no sabían navegación y por lo mismo mucho menos de donde venían. aunque ellos describían su ciudad.

se cree que en la atlantida estaba mas tecnológicamente avanzada por que como se describe, decía que tenia los edificios parecidos a los de los egipcios osea pirámides, y se hacia referencia también con los aztecas, al mismo momento que estas dos se les hace con los ovnis, y por eso era mas avanzada.

Tambien por canarias, algunos pescadores dicen que han visto la isla de san borono, llevando el nombre de un monje que en una epoca llego a esa isla y que cuando bajo dijo que era el mismo paraiso, algo magico, y que cuando partieron la isla desapareció en una neblina y no se le volvió a ver, y en esta época algunos pescadores dicen haber visto la isla, pero cuando se le va a buscar no esta, lo curioso es que las coordenadas que dan, los pescadores son las misma de siempre dicen, y mas aun que son las misma que el monje describió. se cree que esta isla es también el legado de atlantida.

puesto lo anterior, ¿ustedes que piensan? ¿que si existió? ¿que era de la forma en la que dicen? ¿de verdad pudo existir una ciudad así y desparecer?
yo si creo que haya existido, ignoro si fue así como dicen, ya que no se, ni se sabe si realmente fue y tuvo esas características, o esas murallas de oro, puesto que en ese tiempo se daba mucho de crear leyendas e historias.

No hay comentarios: