miércoles, 30 de abril de 2008

Lolcats

Hace tiempo, cuando veía una película que no me acuerdo ni de que trataba o quien aparecía, uno de los personajes hace burla a otro que maneja computadoras y cosas así, diciéndole que es de la gente estúpida que se la pasa en internet viendo paginas como lolcats.com y me reí, después mas tarde me entro la idea de ver si existía y que fue mi sorpresa si existe!!!!y no se si ya han visto ese clásico gato que le apuntan con un arma o que tiene un aka-47, bueno pues de esta pagina salieron.

ahora a quien carajos se le ocurre crear algo así, y lo mas locochon es que la gente sube sus tarugadas de sus gatos, osea pego esta pagina!! y como son imágenes chistosas y causa risa se les ingeniaron para unir LOL(laughing out loud(carcajada o risa ruidosa rodando en el suelo)) con CATS y Alacazan!!! lolcats....

en fin hay una chistosas ahí abajo les dejo el link para que lo vean, jajaja se que a mi novia le va gustar esta pagina lol...

Link: LolCats.com

y un vídeo para que se rían un rato jajaja el gato con el cactus es la mejor parte

2 comentarios:

ZEMINER dijo...

...que decirte, las imagenes me las imaginaba reales, pero algunas están traqueleadas(o como sea que se escriba) ademas tienen letras(me decepciono), en fin si algunos estan bonitos, habia encontrado otra pagina aunque no tiene muchas imagenes de gatos, pues se ven tiernos, ah si como un blog(bueno varios), el video esta genial, me gusta ver que se asusten los gatos, ah si como cuando se ponen a peliar en el espejo(a mi gato una vez le paso algo asi),pues que más, como que ya no subiré las fotos de los gatitos T_T.

Anónimo dijo...

jaja esa del gato en el captus la he visto un chigo de veces y me sigo riendo