sábado, 27 de septiembre de 2008

Fraces celebres de modelos brutas!!

pues como bien saben las modelos y aspirentes (tambien modelos)a miss universo, son bien brutas en algunas de sus respuestas, bueno aqui les dejo unas:
1. "El fumar mata y si te mueres, has perdido una parte muy
importante de tu vida." Brooke Shields, entrevista para una campaña
federal antitabaco,1998.

2. Si usted pudiera vivir para siempre, lo haría, y por qué? "Yo no
viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre,
porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces
viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es
por lo cual yo no viviría para siempre." Miss Alabama, concurso Miss
América 1994

3."Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis." Valeria
Mazza, Marzo 1999

4."Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en
todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría
ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas
cosas.." Mariah Carey, cantante Pop, 1999

5."Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un
asno....y yo soy justo la indicada para hacerlo...!!" Claudia
Schiffer (refiriéndose a Naomi Campbell), 1998

6."No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la
ley." Jennifer Lopez al ser detenida junto con Puff Daddy

7. "Es maravilloso estar aquí en el gran Estado de Chicago" Jennifer
Lopez, 2000

8. "No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las
impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están
haciendo." Pamela Anderson Lee, Feb. 2000

9. A que personaje le gustaría conocer? "Definitivamente me gustaría
conocer a Lady Di.... afortunadamente ya se murió." Candidata Alexia
Zambrano ,Concurso Miss Colombia 2002

10. Si hubiese un holocausto nuclear, que pareja elegiría Ud. en
todo el mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la
especie humana? "Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta" Carolina
Zuniga,candidata a Miss Chile 2001

11. Ud. cree que todas las bonitas son brutas? "No, también hay feas
que son brutas" París Hilton (heredera del impero hotelero Hilton)

Y ésta es la que gana el Campeonato:

12. A que lugar le gustaría viajar y porqué? ''A Roma, porque es la
tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo''. Shakira

Y la mejor frase...

13. Que musica te gusta? "La de los cds" Nicole Neumann (para la FM
Hit)


Pero no podíamos irnos sin una de la pobre de la Ninel Conde: "Me da
tristeza ver tantos niños afectados por el Surimi"...

No hay comentarios: