miércoles, 4 de junio de 2008

Record mundial

Mozilla tiene pensado lanzar su ultima versión de firefox, y para eso tambien tiene pensado ganar el record mundial, de mayor software descargado en 24 horas, asi que les pido a los que utilizan y no tambien, que den clic a la imagen que he puesto --------->
para que den su voto de que ese dia descargaran el software, que dia?? no se todavia no dicen, pero al hacerlo, tambien daran su correo y ahi se les informara que dia para que lo descarguen.

para todos aquellos que no saben de firefox, ese sera un buen día para descargarlo y probar, vamos ya se habran dado cuenta de que internet explorer es un fiasco, muy lento e inseguro.
firefox es liviano, bonito si no te gusta lo personalizas, es rápido y sobre todo por tener otro tipo de base de codificación lo hace mas seguro, asi que yo como usuario de firefox, se los recomiendo y les pido que descarguen ese dia el programa, apollemos al zorro a ganar ese record y a comerse el mundo como su logo, hee yo se que quieren ayudar al zorrito, no le pueden negar nada a esa cararita de animal silvestre.

1 comentario:

miguel f dijo...

pues habra que difundir tu blog, para que mas gente lo sepa