sábado, 12 de abril de 2008

T4: Salvation: The Future Begins (2009)






El titulo lo dice todo, así se va a llamar la nueva película de terminator, pero no acaba ahí, no solo va hacer una película van a ser tres películas mas, otra trilogía.

en este caso no se trata sobre impedir el futuro al contrario, trata sobre como sobreviven en el futuro. como Jhon Connor se vuelve el líder de la rebelión contra las maquinas. esta película nos sitúa años después del final de la tres, cuando la tierra esta bajo ataque de las maquinas.

warner bros adquirio todo los derechos para realizar esta trilogia, pero algo que a muchos no les a parecido es que, en estas peliculas, no habra arnold, debido a dos cosas; una que el señor terminator esta en la politica y dos que en esta historia solo se enfoca en los humanos contra las maquinas, y no habria razon de tener un terminator con piel de humano, pero se dice que tal vez si haya un nuevo terminator y tal vez sea josh brolin.


Posiblemente no tengan mucha respuesta positiva del publico debido a esto, ya que si uno ve terminator recuerdas a arnold muchas letras y si ves a arnold muchas letras recuerdas terminator. asi que se estan arriesgando al hacer un poryecto asi.


el que hara de jhon connor sera christian bale, el que la hizo de batman begins, que por cierto ya esta por salir la de caballero de la oscuridad.

pues a mi parecer, me gustaría ver ese futuro del que tanto hablaban en las otras películas y en especial me gusta la historia, pero espero no la echen a perder.
mientras no terminen metiendo a un actor asi esta bien XDD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Worales! no sabia que ya hiban a hacer la cuarta! me gusto este Post, me lo voy a fusilar para ponerlo en mi Blog!

SALUDOS!